¿Estás pensado en impermeabilizar la azotea de tu casa, negocio u oficina? Antes de que te aventures a la tarea, es muy importante que sigas estos cuatro pasos de preparación para garantizar que el impermeabilizantes se adhiera bien y te ofrezca los mejores resultados por el mayor tiempo posible.

Así que, ¡toma nota! Esto es lo que debes hacer antes de impermeabilizar tu azotea.

1. Elimina irregularidades en el piso

Revisa cuidadosamente toda la superficie de la azotea donde aplicarás el impermeabilizante para verificar si hay baches, huecos o elevaciones que necesiten ser aplanadas o rellenadas para lograr que todo esté lo más uniforme posible.

2. Barre toda el área

Una vez hecho esto, es importante que barras toda el área para eliminar residuos y el exceso de polvo pues su presencia puede afectar el nivel de adherencia del impermeabilizante.

3. Lava la superficie y déjala secar

Para dar un último toque a la limpieza de la azotea, es recomendable lavarla con agua y jabón para quitar grasas o aceites. Una vez hecho esto, deberás dejarla secar perfectamente bien antes de aplicar el producto.

4. Adquiere el impermeabilizante ideal

Esto dependerá de diferentes factores como, por ejemplo, si la superficie es plana o inclinada, si llueve mucho donde vives, por cuánto tiempo esperas que dure, si es una segunda aplicación, entre otros. Para que compres el producto ideal, lo mejor es que te acerques a un experto que te pueda asesorar en todo lo necesario.

Con este fin, en General Paint
nos ponemos a tu disposición para brindarte toda la información que necesitas respecto a nuestra extensa línea de impermeabilizantes de las mejores marcas, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles, somos tu mejor opción en Veracruz, Veracruz.